Return to site

Cómo deshacerse de la grasa en la cara

Perder peso es un desafío muy difícil para nosotros, especialmente en un área específica de su cuerpo. La grasa extra especial en la cara es un problema muy difícil de superar. Afortunadamente hay muchas maneras en que puede hacer para aumentar la quema de grasa y ayudar a reducir su cara.

 

Aquí hay 7 formas poderosas para deshacerse de la grasa en su cara:

 

1. Hacer deportes de la cara
El ejercicio facial es una forma efectiva de eliminar la grasa en la cara, mejorar la apariencia facial, combatir el envejecimiento y aumentar la fuerza muscular.

Al agregar ejercicios faciales a su rutina diaria, también puede ayudar a adelgazar la cara al tensar los músculos de la cara.

 

Los ejemplos de ejercicio facial que puede hacer es inflan sus mejillas y empujan el aire de lado a lado, los labios fruncidos, y de reprimir una sonrisa cuando apretar los dientes durante unos segundos.

Un estudio muestra que ejercitar los músculos faciales dos veces al día durante ocho semanas puede aumentar el grosor muscular y mejorar el rejuvenecimiento facial.

 

El entrenamiento facial es un método comúnmente utilizado como una forma de eliminar la grasa en la cara que es efectiva. Aunque no hay mucha investigación discutiendo esto, un estudio encontró que hacer ejercicios faciales aumenta el grosor muscular y el rejuvenecimiento facial.

 

2. Agregue Cardio a su rutina
Por lo general, la grasa extra en la cara es el resultado del exceso de grasa corporal. Al perder peso, puede reducir automáticamente los niveles de grasa, ayudar a adelgazar el cuerpo y eliminar la grasa en su cara.

El ejercicio aeróbico o cardiovascular es cualquier tipo de actividad física que aumenta su frecuencia cardíaca. Esto se considera como uno de los métodos más efectivos para perder peso.

 

Algunos estudios han encontrado que el ejercicio cardiovascular puede ayudar a aumentar la quema de grasa, que en última instancia puede reducir la grasa corporal. Además, varios estudios han demostrado que las personas que aumentan el entrenamiento cardiovascular experimentarán una reducción significativa de grasa, en comparación con aquellos que no lo hacen.

 

Intente hacer ejercicio de 150 a 300 minutos cada semana, lo que significa que es igual a 20 a 40 minutos de cardio por día. Algunos ejemplos de entrenamiento de cardio son correr, caminar, andar en bicicleta y nadar.

 

3. Beba más agua
Beber agua mineral es muy importante para su salud en general, y es muy importante si desea eliminar la grasa en su cara.

 

Un estudio muestra que el agua puede hacerte sentir lleno y aumentar la pérdida de peso. Incluso un pequeño estudio en adultos muestra que beber agua con el desayuno reduce la ingesta de calorías en alrededor del 13%. Otros estudios muestran que el agua potable puede aumentar el metabolismo en un 24%. Al aumentar la cantidad de calorías que quema todo el día, sin duda puede ayudarlo a perder peso.

 

4. Limite el consumo de alcohol (o no lo consuma en absoluto)
El alcohol es alto en calorías, pero bajo en nutrientes y en riesgo de aumentar de peso. Limitar el consumo de alcohol (o no consumirlo en absoluto) es la mejor manera de controlar la hinchazón y el aumento de peso.

 

Las Pautas dietéticas de EE. UU. Definen que el consumo moderado de alcohol es de 2 vasos al día para los hombres y de 1 taza para las mujeres. Simplemente siente que en nuestro país no es apto para consumir alcohol, porque Indonesia tiene una temperatura más alta que los países occidentales. Mientras que la función del alcohol para ellos es calentar el cuerpo.

 

Si desea eliminar la grasa en la cara, entonces evite consumir alcohol. Si continúa consumiendo alcohol, en realidad aumenta el riesgo de aumentar la grasa. Además, el consumo de alcohol en grandes cantidades tampoco es bueno para nuestra salud en general, incluso puede causar la muerte.

 

5. Reducir el consumo de carbohidratos procesados

Los carbohidratos refinados como los pasteles, las galletas y la pasta son causas comunes de aumento de peso y aumentan el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Debido a que estos carbohidratos refinados han pasado por muchos procesos, los nutrientes y la fibra que contienen disminuirán su valor y dejarán gran cantidad de azúcar y calorías.

 

Debido a que los carbohidratos refinados contienen muy poca fibra y mucha azúcar, se digieren rápidamente, esto provoca un aumento en los niveles de azúcar en la sangre.

 

Un gran estudio que analizó la dieta de 42 696 adultos más de cinco años mostró que el consumo alto de carbohidratos refinados, se asoció con la cantidad de grasa abdominal es mayor. Por lo tanto, si queremos eliminar la grasa en la cara, luego restar el consumo de carbohidratos refinados, reemplace con granos integrales ricos en fibra. Actualmente hay muchos pasteles o panes que usan trigo integral como ingredientes básicos.

6. Presta atención a tu horario de sueño
La falta de sueño puede causar un aumento en los niveles de cortisol, una hormona del estrés que tiene muchos efectos secundarios potenciales, incluido el aumento de peso.

La investigación ha demostrado que los altos niveles de cortisol pueden aumentar el apetito y alterar el metabolismo, y producir un mayor almacenamiento de grasa. Otros estudios han encontrado que una mejor calidad del sueño se asocia con un posible aumento en el éxito de la pérdida de peso. Por el contrario, la investigación muestra que la falta de sueño puede aumentar la ingesta de alimentos, causar aumento de peso y reducir el metabolismo.

Lo ideal es apuntar al menos ocho horas de sueño por noche para ayudar a controlar el peso y eliminar la grasa en la cara.

7. Presta atención a tu intensidad de sodio
Una forma de eliminar la grasa en la cara es reducir el consumo de alimentos que contienen altos niveles de natrtum. Una característica del consumo excesivo de sodio es la hinchazón, esto también puede contribuir a la hinchazón en la cara. Esto se debe a que el sodio hace que tu cuerpo contenga agua extra.

Varios estudios han demostrado que una mayor ingesta de sodio puede aumentar la retención de líquidos, especialmente en personas que son más sensibles a los efectos de la sal.

Al reducir la ingesta de sodio, puede ayudar a reducir la retención de líquidos y reducir la hinchazón y la hinchazón en la cara.

Conclusión Cómo deshacerse de la grasa en la cara
Cambiar su dieta, agregar ejercicio como parte de su rutina y ajustar algunos de sus hábitos diarios son formas efectivas de perder peso y convertirse en una forma de deshacerse de la grasa en su cara.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de aplicar estos consejos con una dieta balanceada y ejercicio regular para optimizar la quema de grasa y su salud en general. No se deje tentar fácilmente por la cantidad de formas para eliminar rápidamente la grasa en su cara con medicamentos, use métodos naturales, es mejor. ¡Ojalá sea útil! (Fuente de escritura: cara menghilangkan lemak di wajah)